NOTICIASÚltimas noticias de Los Pedroches

El Grupo de Desarrollo de Los Pedroches, contribuyendo a su máxima de fomentar el desarrollo del territorio y la generación de oportunidades en el mismo, ha abierto el proceso de selección de un técnico o técnica que formará parte del equipo que está liderando el proyecto de mejora del manejo, valorización y comercialización de subproductos ganaderos a través de la innovación. Tras la aprobación por parte de la Junta Directiva del GDR, todos los ayuntamientos de la comarca han recibido las bases reguladoras del proceso para facilitar el acceso a las mismas a todas las personas que puedan estar interesadas en este proceso selectivo.

El perfil del puesto a ocupar requiere que los candidatos estén en posesión de un título universitario medio o superior, además de otros requisitos directamente relacionados con el puesto a cubrir como tener capacidad de planificación estratégica, poseer un amplio y profundo conocimiento de la comarca de Los Pedroches, así como conocer las cuestiones relacionadas con subvenciones y programadas de la Unión Europea. La valoración de los candidatos se determinará respecto a una baremación que contempla la valoración curricular de méritos –formación académica y experiencia profesional- y una segunda fase que constará de una entrevista personal.

El plazo para la recepción de las solicitudes debidamente cumplimentadas será el comprendido entre los días 5 de junio y 20 de junio, finalizando ese plazo este último día a las 14:00 horas. A partir de esa misma fecha se procederá al análisis de las solicitudes, para posteriormente llevar a cabo las entrevistas personales el 4 de julio.

Toda la información relativa a esta oferta de trabajo puede conocerse a través de las diferentes páginas Webs de los ayuntamientos de la comarca de Los Pedroches o en sus tablones de anuncios. Del mismo modo, el GDR ofrece a todos los interesados esa información en la sección Trabaja con Nosotros en nuestro portal www.adroches.org, donde también aparecerán las resoluciones finales de este proceso de selección.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com